Consultar Cantidad Puntos Licencia de Conducir Ecuador

¬ŅCu√°ntos puntos tengo en la licencia de conducir?, consulta los puntos que tienes disponibles en tu licencia de conducir a trav√©s de un sistema en l√≠nea de la ANT.

Los conductores con licencia de conducir tipo (A, C, D, E) ahora pueden consultar sus puntos disponibles vía Internet gracias a un sistema implementado por la Agencia Nacional de Transito ANT. El sistema de consulta de puntos de licencias está disponible 24 horas, es fácil de usar y la consulta es gratuita.

Recordemos que los conductores reciben sus licencias con 30 puntos, estos puntos van bajando por cada infracción de tránsito cometida por lo que es importante conocer los puntos disponibles para tener más cuidado y evitar quedarse sin puntos.

M√°s all√° de la p√©rdida de puntos que pueda generar una infracci√≥n de tr√°nsito los conductores deben respetar las leyes de tr√°nsito y tener un comportamiento apropiado en la v√≠a por su seguridad y por la seguridad de los peatones. En caso haber alg√ļn accidente los puntos se pueden recuperar siguiendo un proceso de la ANT, pero las p√©rdidas humanas no.

CONSULTAR PUNTOS LICENCIA DE CONDUCIR

  • Escribir n√ļmero de c√©dula
  • Clic en la “Lupa” para consultar

DATO: Los conductores que pierdan los 30 puntos de su licencia tendrán una suspensión de 60 días y si quieren recuperar 20 puntos deberán realizar un curso en cualquiera de las agencias de conducción autorizadas por la ANT y presentar varios requisitos.

TE PUEDE INTERESAR

Fuente: ANT

2 comentarios en “Consultar Cantidad Puntos Licencia de Conducir Ecuador”

  1. buenos dias srs ant tengo una infraccion del primero de noviembre del 2018 sin que se me aya notiicado ni dado mi respectiva voleta segun cuenta en la misma que por onducir sin licenia

  2. Mu buenos dias personal de la Agencia Nacional de Trancito por hacerlas una consulta y aclaratoria que estoy siendo prejudicado con 3,34 puntos en mi licencia la juesa me me sentencio con 10 dias de pricion una molta de $500 dolares americanos y la reduccion de 6;66 puntos en mi licencia pero ustaedes con todo el respeto me mochan 10 punto quisiera de la manera mas comediente se me rectifique porfavor mi incomveniente por la acogida les agradesco y deseandoles exitos en su tan prestigiosa institucion attt. Edwin de Jesus Prado Prado cc:0104846431 el motivo de este escrito es porque ya me he hido como 5 beces a la agencia de trancito en cuenca Ecuador y no me han tomado en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.