Saltar al contenido
Ecuadorec

Consultar Cita Matriculación o Revisión AMT Imprimir Turno

24 junio, 2019

Herramienta de la Agencia Metropolitana de Tránsito AMT para la consulta cita de matriculación o revisión vehicular, imprimir PDF de cita previa.

Los propietarios de vehículos que según la calendarización les toca pasar la revisión y matricular deben obtener un turno por internet y acercase a un centro autorizado.

El proceso es sencillo y al finalizar se debe imprimir el comprobante de la cita solicitada (Documento que será solicitado por un funcionario de la AMT).

En caso de no haber impreso la cita por cualquier motivo utiliza la herramienta de la AMT, ingresando tu número de Placa, Chasis o Dui obtendrás día, fecha, hora de la cita y la opción de generar el comprobante en PDF para reimprimir.

CONSULTA CITA MATRICULACIÓN / REVISIÓN

Utiliza esta herramienta si ya solicitaste un turno por Internet para la revisión o matriculación de tu vehículo, caso contrario no se mostrarán datos.

DATO

– Acude al centro autorizado de la AMT con 15 minutos de anticipación, no olvides llevar el comprobante de cita, matrícula del vehículo y cédula.

TE PUEDE INTERESAR

Fuente: servicios.amt.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.