Consultar Horarios de Visitas Cárcel de Turi PPL CRS Cuenca

Utiliza el buscador para visitas del Centro Regional TURI, consulta fechas y horarios disponibles para visitar a los presos de esta cárcel.

El Centro Rehabilitación Social El TURI (Cárcel de Turi) está ubicado en la ciudad de Cuenca, cuenta con cerca de 2500 personas privadas.

Pensado en la seguridad y comodidad de los familiares de las personas privadas de la libertad PPL que cumplen su condena en El Turi, el Ministerio de Justicia habilito una herramienta para la consulta de horarios de visita.

Con esta herramienta se busca evitar largas filas en las afueras de la Cárcel de Turi controlando la venta de turnos y la corrupción.

CÁRCEL DE TURI – HORARIOS DE VISITA

  • En el buscador escribe los NOMBRES de la persona PPL que vas a visitar.
  • Clic en “Buscar”

Si los datos son correctos, el sistema del CRS Turi mostrará los nombres completos del recluso y los horarios disponibles para visitas.

¿Cómo ir a la Cárcel de Turi?

– Acudir a la visita con 30 minutos de anticipación.
– Ir con ropa ligera.
– Está prohibido el ingreso armas, bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes.

DATO

La frecuencia de visitas en la Cárcel de Turi depende de la peligrosidad del recluso y su comportamiento, según el caso pueden recibir visitas mensuales y hasta semanales.

Fuente: www.justicia.gob.ec

6 comentarios en “Consultar Horarios de Visitas Cárcel de Turi PPL CRS Cuenca”

  1. Buenos días señores que presentan esta página de visitas para el CRT Cuenca, es realmente penoso que en vuestros corazones no exista un poquito del don del servicio y misericordia, por eso no exhiben puntualmente los horarios de visita, y en sus anuncios de como visitar al PPL describen reos, acaso tu también no eres uno de ellos , solo que tu pecado no está a la luz del juzgador terrenal, pero si a la luz del único Juez Dios. Corrige tu forma de llegar al público. Perdónenme esta crítica dura pero esa es la realidad

  2. Por que? no sale las visitas del mes de mayo del 2019 asi como salieron los meses anteriores por favor poner ya es 04 de mayo y no hay como ver….

  3. No entiendo porque solo publican aveces el cuadro de visitas a los familiares de presos, el mes de febrero no lo publicaron y ahora otra vez no han publicado este mes el cuadro de los horarios de visitas de mi hermano . Con lo lejos que se viaja para visitarlo me parece dificil de entender esta situación de no poder ver el calendario de visitas para así poder organizarnos mejor. Gracias por vuestra atención a este pedido que se tenga más cuidado y se revise bien si an sido subido los horarios de visitas correctamente a la web. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.