Horarios de visitas Cárcel de Latacunga Consultar en Línea

Conozca cuando son las visitas en las Cárcel de Latacunga, horarios y fechas de visitas de PPL para familiares y amigos.

El Centro Regional Latacunga es uno de los más grandes del Ecuador, en este se encuentran dividas las personas privadas de la liberad por pabellones según el grado de peligro.

Este Centro Regional ubicado en Latacunga, Cotopaxi es controlado y supervisado por el Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Culta, entidad que cuenta con un sistema de horarios de visitas.

A través de este sistema los familiares y amigos de los privados de la libertad (PPL) que se encuentran en Latacunga podrán consultar el horario de visita.

CONSULTA HORARIOS DE VISITAS – CÁRCEL DE LATACUNGA

  • En el sistema de abajo:
    – Escribir Nombres y Apellidos de la persona que se va a visitar.
    – Clic en “Consultar”.
    – Rápidamente el sistema mostrará nombres del recluso, centro de detención y los horarios habilitados para la visita.

Sistema disponible en este ENLACE

DATOS

– Con este sistema se pretende evitar largar filas, ventas de turnos y malos tratos en los exteriores de la Cárcel de Latacunga.
– Los familiares deben acudir con 30 minutos de anticipación a la hora indicada, no olvidar llevar la cedula de identidad.
– Dependiendo de la peligrosidad de la persona privada de la libertad y su buena conducta se habilita la frecuencia de visitas y el número de personas que pueden ingresar.

Fuente: www.justicia.gob.ec

7 comentarios en “Horarios de visitas Cárcel de Latacunga Consultar en Línea”

  1. Quiero imformacion si un preso fue tramsladado de la carcel de turi a latacunga mi abogado no me da imformacion no se nada desde el 3 de enero del 2019

  2. Soy de colombia quiero visitar a una familiar en la carcel latacunga, los horarios solo se sacan por internet? Y para el mes de diciembre desde cuando hay que solicitar la cita para la visita, cuanto dura la visita ? y son todos los dias? Que no se debe de llevar comestible?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.