Cronograma Escolar Régimen Costa – Año Lectivo 2018-2019

Estas son las actividades que se realizarán durante el año lectivo 2018-2019 en el Régimen Costa, días laborables, fechas de exámenes, etc.

Las Instituciones Educativas que funcionan en la Región Costa deben desarrollar sus actividades conforme lo indica el cronograma establecido por el Ministerio de Educación.

El cronograma escolar 2018-2019 debe ser cumplido por escuelas y colegios fiscales, las instituciones privadas pueden acogerse a estas fechas o elaborar su propio cronograma de actividades.

Tanto docentes como estudiantes de la costa deben revisar el cronograma publicado para organizar sus actividades durante todo el año lectivo 2018-2019, en este documento se especifican los días laborales, las fechas de exámenes, entre otras actividades.

Según el cronograma publicado por el Ministerio de Educación:

– Las actividades del primer quimestre en la costa inician el 16 de abril y concluyen el martes 07 de septiembre de 2018.

– Las actividades del segundo quimestre en la costa inician el 17 de septiembre y concluyen el 01 de febrero de 2019.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES RÉGIMEN COSTA 2019

Cronograma Escolar Régimen Costa
Cronograma Escolar Régimen Costa

Las actividades detalladas en el cronograma son para estudiantes de EGU (Educación General Básica) y para estudiantes de BGU (Bachillerato General Unificado).

Solo para los estudiantes de tercero de bachillerato de la costa las fechas de algunas actividades cambian, sobre todo las de finalización del año lectivo.

Fuente: Ministerio Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.