Saltar al contenido
Ecuadorec

¿Cuál es el número para llamar al Call Center del IESS?

Estos son los números para comunicarse con el Call Center del IESS Ecuador y solicitar servicios como citas médicas o préstamos.

Debido a la gran cantidad de afiliados, jubilados y pensionistas el IESS (Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social) habilito varios números para poder realizar solicitudes y consultas.

NÚMEROS CALL CENTER IESS

  • 140 o 1800 100 000 – Números para Citas Medicas
  • 1800 437 776 – Números para Préstamos Hipotecarios
  • 161 – Número para Asistencia Medica
  • 023 982 700 – Número para Pensiones
  • (02) 3945 666 – Quejas o Sugerencias
  • 1800-biess7 (1800-243777) – BIESS

Los números tiene línea directa con el Call Center del IESS, la atención vía telefónica está disponible en horarios de oficina.

Puedes marcar desde un teléfono fijo o de un móvil de cualquier operadora, en cualquier caso, se necesita tener saldo disponible.

Teléfonos Rojos IESS:

DATOS:

– Los números del IESS deben ser utilizados con responsabilidad, no se permiten llamadas falsas.
– Es posible que el Call Center del IESS colapse debido a la gran cantidad de llamadas entrantes o por problemas técnicos, en estos casos intenta comunicarte luego de unas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (195)

Buenas noches un favor tengo un crédito quirófario el cual me debitaban en el rol de pagos pero hace un mes que me despidieron y ahora me afilie voluntariamente. Tengo que ir a pagar en el Iess o que tengo que hacer..? Si fuera tan amable de ayudarme con información..

Responder

Hola buenas tardes una pregunta que es d cierto k se puede cobrar el bono de desempleo x segunda ocacion

Responder

Buenos días estimados porfavor me podrían ayudar con la remuneración por enfermedad porque desde junio asta la fecha no me an pagado gracias

Responder