¿Cómo denunciar el mal servicio de transporte público Quito?

Estas son las opciones que tienen los quiteños para denunciar el mal servicio recibido en el trasporte público. Buses Rurales y Urbanos, Ecovía, Trolebús y Corredor Sur Occidental.

El 70% de quiteños utilizan el transporte público para movilizarse dentro de la ciudad, miles de estos usuarios se quejan del mal servicio, sobre todo en horas pico.

Las personas víctimas de malos tratos o mal servicio en buses pueden denunciar utilizando los canales de la Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

DENUNCIAR MAL SERVICIO EN EL TRANSPORTE

  • Opción 1

Vía redes sociales: Facebook (Agencia Metropolitana de Tránsito Quito) y Twitter (@AMTQuito)

  • Opción 2

Llamando al 1800 268-268

  • Opción 3

Enviando un correo a: denuncias.amt@quito.gob.ec

  • Opción 4

Descargándose la APP Movilízate UIO

¿Cómo poner la queja?

Sin importar que opción de denuncia utilices, incluye en la queja por mal servicio la placa y el número de unidad de bus y un detalle corto de lo que ocurrió.

Fuente: www.ultimasnoticias.ec

3 comentarios en “¿Cómo denunciar el mal servicio de transporte público Quito?”

  1. Buenas tardes el dia de hoy el bus catar No. 110 con placas 4810 tuvo un pesimo servicio iba con un niño en brazos y estaba yendo a exceso de velocidad probocando la caida de los dos a parte que hacia caso omiso a las paradas este tipo de tratos no deberian tener las personas espero q llegue mi queja porque es indignate que exista este tipo de servicios

    1. En esta oportunidad me dirijo a ustedes con la finalidad de que a los buses de transporte Paquisha la gran mayoría presta mal servicio, recoge. Pasajeros en sitios que no son paradas son mal educados. En especial el número 2415 placas PUK-387, yo tengo una discapacidad y no esperan que uno tome asiento arranca de una manera brusca ya he visto cómo varios conductores hacen lo mismo pero en especial este. Los números 2453, 2419, 2426… y otros que no he apuntado el número. Yo recién comienzo a utilizar este transporte porque antes vivía en otra zona. Deberían darles cursos de trato al público o revisar sus licencias a ver si están aptos para manejar dichos transportes. Me apena que haya este tipo de personas exponiendo la vida de otros por el camino. Tanto el usuario como carros de afuera he visto cómo han sido afectados teniendo que frenar bruscamente porque los buses no respetan las leyes de tránsito, hasta he visto cómo pasan semáforos sin respetar las luces. De verdad me preocupa la situación. Y hasta temo subirme en las unidades…

    2. Denuncia para la línea de serviagosto esos buses son escasos se demoran una hora, en venir aparte vienen repletos. Y no paran en las paradas y estos son abusivos son dueños del barrio no dejan subir otra linea de buses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.