Saltar al contenido

Impuesto Predial Ibarra 2020 – Consultar Pago en Línea

23 agosto, 2017

Este es el proceso para la Consulta del Impuesto Predial de Ibarra, pagos de valores correspondientes al año 2020.

El pago del Impuesto Predial es una obligación que los ciudadanos de Ibarra la deben cumplir cada año, en caso de no cancelar el valor aumentará debido a los intereses por mora.

Los valores del Impuesto Predial de Ibarra aumentan cada año debido a varios factores por lo que es importante realizar la consulta antes de acercarse a las ventanillas a pagar.

El Municipio de Ibarra actualmente cuenta con sistema de consulta en su página web donde se podrá realizar la consulta de Impuestos Prediales rápido y gratis.

IMPUESTO PREDIAL IBARRA 2020

Para realizar la consulta del Impuesto Predial de Ibarra se debe ingresar en el sistema los datos del dueño del predio como su número de cédula o apellidos y nombres completos.

DATOS

– Se podrá realizar la consulta del Impuesto Predial Ibarra las 24 horas del día.
– El pago se lo debe realizar en los Balcones de Servicio e Instituciones Financieras autorizadas por el Municipio de Ibarra.
– Quienes realicen los pagos los primeros meses del año recibirán un descuento de hasta el 10%.

Fuente: www.ibarra.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (15)

Las mejoras antes cobraban a los que eran beneficiarios directos pero ahora no saben de dónde sacar dinero a todo el mundo. Con esto del anillo vial que hasta ahora ni conozco por tener una casa debo pagar por esas mejoras. Me parece algo absurdo, ya quisiera que por mi barrio hagan algo y con gusto pagaría las contribuciones no en sitios donde otros se benefician.

Responder

Que lastima de alcaldesa cuando vino a pedir el voto por azaya prometió adoquínar las calles ya estamos en el año 2020 y aún seguimos viviendo con calles llenas de polvo y piedras cobran impuestos sin socializar al resto y así se queja que no hay plata??.. Y así a de querer releccion todavía

Responder

pesimo servicio, y ademas no socializan el cobro del anillo vial, deben optimizar, pero para cobrar intereses son los primeros, pesimas administraciones.

Responder

para que tener este webiste si no hay manera que funciona… lastima…….

Responder

increible que no se pueda usar como gente normal este webiste .

Responder

donde adquiero la contraseña?

Responder

Estimados les pido de favor nos ayuden habilitando la página ya que algunas personas que vivimos fuera de ibarra y queremos saber los valores para mandar a pagar a tiempo. Gracias

Responder

Cuando van habilitar la página,para poder consulta sobre los impuestos? Rogaría que arreglen.
Gracias

Responder

He intentado por N ocaciones consultar mis valores a pagar por impuestos prediales pero la página no sirve

Responder

Q pena voy intentando algunos días tratando de consultar el valor de los impuestos a cancelar pero es imposible no sirve esa plataforma

Responder

NO SIRVE EL SISTEMA, HAY ALGUNA MANERA ADICIONAL DE CONSULTA?

Responder

Imposible mirar ya se me fue más de una hora y no obtengo la información requerida. Gracias

Responder

Ernesto Cárdenas: estoy tratando de consultar el impuesto predial pero imposible que de una respuesta, a ver si por favor arreglan esta plataforma informática, por que sino para que ponen a consultar por este medio, eso se llama “MALA ATENCIÓN”

Responder

No sirve, no hay como acceder voy tres dias y nada….

Responder

Es imposible acceder a esta consulta estoy más de media hora y no obtengo respuesta a mi consulta

Responder