Planilla de Agua EMAPA Ibarra (Consultar Valor)

Pasos para consultar las planillas de agua potable de Ibarra emitidas por la Emapa-I, como saber los valores que debo por el servicio y la fecha de pago.

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra (EMAPA-I) pensando en brindar un servicio de calidad a sus miles de clientes ha creado un sistema de consulta de planillas en línea que lo podrán utilizar a cualquier hora del día. A través de este sistema, los clientes de la EMAPA de Ibarra podrán conocer los valores que tiene que pagar por el consumo mensual de agua potable y la fecha límite para cancelar.

Para la consulta de consumo, el usuario desde una computadora con Internet debe ingresar el ID del abonado a los apellidos y nombres, sino saben el ID, lo pueden encontrar en una planilla física de cualquier otro mes.

planilla-de-agua-emapa-ibarra-consultar-valorCOMO CONSULTAR PLANILLA DE AGUA POTABLE IBARRA

  • Ingresar a la página web www.emapaibarra.gob.ec
  • Clic en la opción “Consulta de Planilla
  • Escribir el ID o Apellidos y Nombres del abonado
  • Clic en “Consultar”
  • Rápidamente el sistema mostrara todos los datos y valores relacional con la planilla mensual de agua

La Empresa Pública EMAPA-I recomienda a sus clientes utilizar frecuentemente su sistema de consulta de planillas para que conozca valores y los paguen a tiempo para evitar problemas como el corte del servicio. En caso de no estar de acuerdo con los valores mostrados por el sistema, acudir a las oficinas de la EMAPA en Ibarra ubicadas en Sucre 7-77 y Pedro Moncayo.

2 comentarios en “Planilla de Agua EMAPA Ibarra (Consultar Valor)”

  1. Hola disculpe yo pongo todos los datos correctos pero me sale id no encontrada su sistema no esta en funcionamiento o qpasaria la planilla de luz electrica solo con el numero de medidor la consulto y la del agua no se puede ya intente muchas veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.