Saltar al contenido
Ecuadorec

Impuesto Predial Manta 2021 – Consultar Pago en Línea

25 agosto, 2017

Realiza la consulta del Impuesto Predial de Manta a través de una herramienta en línea del Gobierno Municipal de Manta, valores correspondientes al año 2021.

Los ciudadanos en Manta ya no tienen que acudir al Municipio para conocer cuándo deben pagar por el Impuesto Predial del año curso, ahora lo pueden hacer desde Internet.

El Municipio de Manta en su página web (manta.gob.ec) ha implementado varios servicios en línea, entre ellos la posibilidad de consultar los impuestos prediales en línea.

Para realizar la consulta del Impuesto Predial se necesita una computadora con Internet y los datos del propietario del inmueble como Cédula, Apellidos y Nombres o la Clave Catastral.

IMPUESTO PREDIAL MANTA 2021

La consulta del Impuesto Predial Manta se la puede realizar a cualquier hora del día durante todo el año las veces que sean necesarias.

DATOS:

– El G.A.D.M.C Manta recomienda realizar los pagos del impuesto en las ventanillas del municipio o en las Instituciones Financieras autorizadas.
– Si los pagos se realizan los primeros meses del año habrá descuentos de hasta el 10%.
– Si los pagos del Impuesto Predial en Manta se realizan los últimos meses o están atrasados de otros años tendrán un incremento por intereses.
– La herramienta de consulta del GAD de Manta puede dejar de funcionar los primeros meses del año, presionar F5 para reiniciar.

Fuente: manta.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (11)

DESEO PAGAR EL IMPUESTO PREDIAL COMO SIEMPRE LO HE HECHO, EN LOS PRIMEROS DIAS DEL MES DE ENERO.
MI PREGUNTA ES A SIGUIENTE:
PUEDO CANCELAR ON LINE DESDE MI CUENTA EN EL BANCO DEL PICHINCHA?
EL MUNICIPIO DE QUITO TIENE ESA FACILIDAD.
LES ESCRIBO DESDE QUITO.

Responder

Buen día señores del Municipio de Manta, he realizado el trámite correspondiente en el departamento de catastros , para que se me actualice la propiedad que tengo en Manta, construí una casa en Manta el año 2016, en un solar aproximado de 300m2, la construcción de la casa se terminó el mismo año, he cumplido con la presentación de fotos de la casa construida, información que me solicitaba el GAD MANTA, pero hasta el momento nada, sigo pagando como SOLAR NO EDIFICADO, la cantidad de $57,76 dólares, cosa que ya no debe ocurrir y actualizar mi impuesto predial como corresponde

Responder

buenas tardes me podrian ayudar a travez de que canales electronicos puedo realizar los pagos de los predios

Responder

Me pueden enviar informacion acerca de como pagar los impuestos prediales de mi terreno en Manta Beach a traves del Banco pichincha en Quito, por favor?
Ademas quisiera saber si estoy tomada en consideracion que soy de la tercera de edad puesto que veo que los impuestos han subido tremendamente? Gracias

Responder

Me pueden enviar informacion acerca de como pagar los impuestos prediales de mi terreno en Manta Beach a traves del Banco pichincha en Quito, por favor?
Ademas quisiera saber si estoy tomada en consideracion que sor de la tercera de edad puesto que veo que los impuestos han subido tremendamente? Gracias

Responder

Cómo puedo realizar el pago del impuesto predial de Manta via online desde Banco del Pichincha en Quito

Responder

Yo tengo la misma pregunta pero nadie responde. Usted ha recibido contestacion?

y si puedo hacer este convenio desde otra ciudad atravez del banco pichincha

Responder

deseo me hagan saber los mas pronto posible si puedo pagar en cuotas mensuales los valores atrazados de los predios urbano ya que mi casa fue demolida después del terremoto . agradeceré su ayuda

Responder

yo estoy atrazada en los pago de los predios urbanos ademas mi casa fue demolida y quiero pagar una parte el resto me lo difieran en cuotas mensuales, sera posible hacer esta transacción

Responder

FAVOR CUANDO SALE LA PLANILLA DE PAGO DE PREDIOS DEL 2018, GRACIAS

Responder