Turno Dígital – Revisión y Matriculación Vehicular Manta

Utiliza el sistema de turnos digitales DMT para sacar turno y ser atendido en los centros de revisión y matriculación de Manta.

La Alcaldía de Manta en su sitio web (www.manta.gob.ec) tiene disponible el sistema TURNOS DE TRANSITO para poder generarlos sin realizar largas filas.

Luego de solicitar un turno en este sistema se podrá acudir a la Dirección Municipal de Tránsito de Manta para realizar sin problemas el trámite de revisión y matriculación vehicular.

El sistema de turnos digitales de Manta está conectado con la base de datos de la ANT (Agencia Nacional de Tránsito) por lo que al ingresar la información requerida salen todos los datos del vehículo como: Marca, Modelo y MULTAS (En caso de tener).

¿Cómo sacar un turno para la revisión y matriculación en Manta?

  • En el sistema de abajo:
    – Ingresa el Número de Cédula
    – Ingresa la Fecha de Expedición de la Cédula
    – Selecciona el tipo de trámite
    – Llena los campos con los datos requeridos
    – Elige fecha y hora del turno
    – Finalmente, clic en “Generar Turno”

Imprimir el turno solicitado y acudir al centro de revisión y matriculación vehicular de Manta con 15 minutos de anticipación a la hora elegida.

DATOS

– El sistema enviará al correo electrónico ingresado un aviso del turno solicitado en el DMT.
– En caso de no acudir a la cita el turno se perderá y se deberá generar uno nuevo siguiendo el mismo procedimiento para poder ser atendido en el DMT de Manta.

Fuente: Dirección Municipal de Tránsito de Manta, www.manta.gob.ec

2 comentarios en “Turno Dígital – Revisión y Matriculación Vehicular Manta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.