Saltar al contenido
Ecuadorec

Consultar Impuesto Predial de Riobamba – Valor a pagar

Utiliza la herramienta en línea del Municipio de Riobamba (GADM) para consultar los valores a pagar por concepto del impuesto predial 2022.

Riobamba es una ciudad ecuatoriana ubicada en el centro geográfico del país, tiene una población aproximada de 146.000 habitantes.

Los habitantes de Riobamba, propietarios de bienes inmuebles deben cancelar anualmente el impuesto predial, importante recordar que la recaudación de estos valores ayuda para mantener la ciudad en buenas condiciones.

El GADM de Riobamba con el objetivo de agilizar los procesos de consulta y pago de impuestos prediales habilito un sistema en línea disponible en su sitio web.

CONSULTA IMPUESTO PREDIAL RIOBAMBA 2022

Si no tienes los datos de acceso a los servicios en línea del Municipio de Riobamba, acude a sus oficinas y solicita la contraseña.

¿Cómo pagar el Impuesto Predial de Riobamba?

Los pagos se pueden realizar en las ventanillas de recaudación del municipio o en los puntos autorizados como cooperativas, Mercado El Prado, Terminal Terrestre, etc.

DATO

Recuerda que los pagos realizados los primeros meses del año reciben descuentos, si te demoras en el pago del Impuesto Predial de Riobamba deberás cancelar valores adicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.