Planilla de Agua Riobamba EP EMAPAR (Consultar Valor)

Como consultar la planilla mensual de agua potable de Riobamba emitida por la EP-EMAPAR, pasos para conocer los valores pendientes y la fecha límite de pago.

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado EP-EMAPAR con el fin de brindar un servicio de calidad a los habitantes de la ciudad de Riobamba implemento un servicio de consulta de planillas disponible en Internet.

A través de este servicio pueden consultar los valores pendientes de sus planillas mensuales de agua potable y la fecha límite para realizar el pago, las consultas por Internet están disponibles las 24 horas del día.

Para conocer los detalles de la planilla de agua potable de la EP-EMAPAR, los riobambeños deben ingresar el número de cuenta o el número de cédula del abonado, estos datos los pueden encontrar en una planilla física de otro mes.

planilla-de-agua-riobamba-ep-emapar-consultar-valor
COMO CONSULTAR PLANILLA DE AGUA POTABLE DE RIOBAMBA

  • En la herramienta de abajo:
    – Escribir el número de cuenta
    – Clic en el botón “Entrar”
    – Rápidamente el sistema mostrará los datos de la planilla de agua del actual mes.

Los clientes de la EP-EMAPAR de Riobamba deben utilizar este sistema de consulta todos los meses para conocer a tiempo cuanto deben pagar y hasta que fecha, con esto evitan tener problemas como el corte del servicio de agua potable.

En caso de que el valor mostrado en la planilla no sea correcto, presentar un reclamo en las oficinas de la EP-EMAPAR ubicadas en (Londres 07-50 y Av. Juan Féliz Proaño).

13 comentarios en “Planilla de Agua Riobamba EP EMAPAR (Consultar Valor)”

  1. He intentado recuperar facturas de pagos de agua fuera de horas de oficina en internet y no ha sido posible.
    Posiblemente este servicio solo funciona en horario de trabajo, siendo así es un pésimo servicio y no sirve de nada. Además de los comentarios de otras personas que no pueden acceder a la información, puedo decir que no nos hacen ningún favor y nuestra plata ( la del pueblo), está mal empleada en sistemas que no dan un buen servicio.

  2. CUANDO VAMOS A TENER UN VERDADERO SERVICIO DE CONSULTA DE NUESTROS SERVICIOS BÁSICOS, MIENTRAS EN EL SECTOR PUBLICO TENGAMOS GENTE PREOCUPADA POR QUE DÍAS SON FERIADOS Y NO CON VERDADERA VOCACIÓN DE SERVIR, NO PODEMOS PEDIR MAS… ES UNA PENA QUE NOSOTROS SIGAMOS VOTANDO POR INEPTOS QUE NO ENTIENDEN QUE LOS INTERESES DE LOS CIUDADANOS SOBREPASAN LOS INTERESES DE LOS MISMOS DE SIEMPRE…. SI QUEREMOS UN CAMBIO VOTEMOS POR GENTE DIFERENTE.

  3. ES UNA BURLA A LOS CLIENTES O CONSUMIDORES DE AGUA POTABLE DE EMMAPAR, UNO SE QUIERE CONSULTAR SU PLANILLA DE CONSUMO Y SIEMPRE ESTA PAGINA VIRTUAL NO FUNCIONA, PERO PARA CORTAR EL SERVICIO DEL LIQUIDO VITAL SON CAMPEONES, QUE PENA PERO ESA ES LA VERDAD.

  4. Buenas noches… por favor revisen este sistema asi como se toman el tiempo de poner multas a cada rato ,, por favor den un buen servicio a la ciudadania ya q por algo está esta pagina en el internet para facilitar y saber cuanto debemos pagar ya son meses que no funciona este sistema ,,,, o si hay otra pagina para realizar la consulta hagannos saber gracias ,,, y espero que por lo menos se tomen el tiempo de leerlo y no se quede sin solucion,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.