Saltar al contenido
Ecuadorec

Juicio de Coactivas CNT | ¿Cómo saber si tengo?

Conozca cómo saber si un ciudadano ecuatoriano tiene Juicio de Coactivas con CNT por deudas pendientes con planes de internet, tv satelital, entre otros servicios y/o equipos.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT inicia procesos de coactivas a clientes que tengan facturas con mora o no hayan entregado los equipos que brindan sus servicios como: módems, cables, decodificadores, entre otros.

Actualmente hay más de 350.000 juicios coactivos, de los cuales, la mayoría han sido notificados, pero hay casos donde las personas desconocen que deben valores a la CNT mientras estos siguen aumentando por interés.

Consultar Juicio de Coactivas en CNT

  • Ingresar a: www.funcionjudicial.gob.ec
  • Realizar la consultar por:
  • Proceso Judicial
  • Cédula o Nombres del demandante
  • Cédula o nombres del demandado o procesado
  • Clic en «Buscar»

Si el sistema muestra información, revisar el motivo del juicio de coactivas, número de proceso, fecha de ingreso y todos los detalles.

IMPORTANTE

En caso de tener un juicio de coactivas con CNT, acudir inmediatamente a la oficina central de la CNT para más información.

– Si la deuda existe y eres consciente del incumplimiento, pagar la totalidad para evitar intereses.

– Si la deuda existe, pero no estás de acuerdo, solicita más información a la CNT como una copia del contrato firmado y otros documento que comprueben la deuda en mora o los equipos no entregados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.