Saltar al contenido
Ecuadorec

Como sacar licencia de Conducir Digital 2020

26 octubre, 2020

Conozca el proceso para sacar la licencia de conducir digital en Ecuador emitida por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

Debido a la pandemia, la ANT integra nuevos servicios para facilitar el fácil acceso a los documentos de circulación, por este motivo se comenzarán a emitir licencias digitales.

El directivo de la ANT, Juan Pazos fue el encargado de anunciar la emisión de este tipo de licencias, pero no preciso cuando iniciará el proceso.

LICENCIA DE CONDUCIR DIGITAL ECUADOR

Este documento se lo podrá obtener en línea desde la página de la ANT (www.ant.gob.ec), sección trámites.

Cuando el proceso concluya exitosamente, el conductor podrá tener su Licencia Digital en su dispositivo (celular).

¿Cómo funciona?

Si un Agente de Tránsito solicita los documentos, el conductor debe presentar un código QR de su licencia digital, el agente a través de su dispositivo procederá a verificar.

DATO

Cuando inicien las fases para la emisión de licencias digitales, publicaremos los pasos para obtener una vía online desde la web de la Agencia Nacional de Tránsito.

Fuente: El Comercio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (2)

Los usuarios seguimos esperando que habiliten el proceso para obtener la licencia digital. Porque si lo importante es el pago del usuario por este documento, se lo efecturá, pero agiliten este servicio!!

Responder

solicito obtener licencia digital

Responder