Saltar al contenido
Ecuadorec

Cursos de Capacitación Virtual 2021 | Ministerio de Salud

18 enero, 2017

Capacitaciones virtuales del Ministerio de Salud Pública de Ecuador, cursos virtuales disponibles que ofrece el MSP este 2021.

Los cursos virtuales del MSP tienen como objetivo capacitar a los profesionales del área en diferentes temas relacionados con la salud, pueden acceder a estos cursos personal médico, enfermería, obstetricia, psicología y trabajo social de primero, segundo, tercer nivel.

Para acceder a las capacitaciones virtuales del MSP, el profesional debe registrarse en la página de Capacitación del Ministerio de Salud Pública con sus datos personales.

Los profesionales que participen en los cursos con el fin de potenciar su práctica profesional recibirán un diploma, el Ministerio de Salud constantemente abre cursos por lo que es importante que estés registrado para saber cuáles están disponibles y participes en el que más te gusta.

¿CÓMO PARTICIPAR EN LAS CAPACITACIONES VIRTUALES? (CURSOS MSP 2021)

  • Ingresa a la plataforma virtual del MSP (capacitacion.msp.gob.ec)
  • Elige (Aula Virtual 1 o Aula Virtual 2)
  • Si ya estas registrado ingresa con Nombre de Usuario y Contraseña
  • Si no estás registrado, regístrate en el (Formulario)
  • Mira los cursos que estén disponibles
  • Participa en todos los módulos que el curso ofrezca

Durante este 2021 puedes capacitarse en cursos de: Alcohol y Drogas, Nutrición, Salud Mental, Discapacidades, Dengue y otros más que seguramente te ayudarán.

REQUISITOS: Para participar en los cursos del Ministerio de Educación, el profesional debe ser funcionario(a) del Ministerio de Salud Pública.

Fuente: www.salud.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (12)

He intentado muchísimas veces antes y hoy y no logro entrar. Peor aun contestan al mail. por aplique mal la contraseña o usuario..necesito hacer el curso. pongan mas plazo

Responder

Buenas tardes… no me llega la clave al correo electrónico… necesito imprimir los certificados de mis cursos realizados anteriormente. Favor su ayuda.

Responder

Es muy importante que nos capaciten para poder actualizar los conocimientos.

Responder

BUENOS DIAS TRATE DE RECUPERAR LA CLAVE Y LA INFORMACIÓN NO ME LLEGA A MI CORREO, COMO PUEDO HACER O A QUE TELEFONO PUEDO LLAMAR PARA RESETEAR LA CLAVE Y COLOCAR UNA NUEVA GRACIAS…

Responder

buenos dias tengo el mismo problema quisiera saber si obtuvo alguna solucion

La oferta educativa debería abrirse a los profesionales en general. Deberían darnos a todos la oportunidad de aprender y no condicionar. Muchos ni siquiera saben que se abren los cursos virtuales en cooperación con el MINEDUC y son plazas desperdiciadas.

Responder

gracias por dejarme participar

Responder

por favor no poner tanto obstáculo para poder ingresar al momento que nos solicitan hacer los cursos de capacitación tampoco que se pide cambio de claves porque tienen caducidad este cambio produce equivocaciones involuntario por el cambio permanente de las misma gracias por permitirnos dar sugerencias que creo son necesarias para brindarnos mejor servicio y facilidad en las mismas.

Responder

debería por favor abrirse los cursos para los demás funcionarios como educación en temas muy importantes de salud puesto que ahora necesitamos temas de primeros auxiios ya que actualmente no hay médicos en los colegios por ejemplo.

Responder

Podemos realizar este curso personas que no somos médicos ni enfermeras, soy comunicadora social pero me interesa aprender tener conocimientos, gracias

Responder

Las capacitaciones deberían estar abiertas a todo personal médico que la requiera y no solo para personal del MSP

Responder

Es bueno que sea una obligación que el Talento Humano se capacite, pero considero que hay personas que quisieran hacer los cursos por voluntad propia y es incomodo eso de las claves para matricularse.

Responder