Modelos Formatos para Planificaciones Curriculares 2018-2019

Descarga varios formatos para llenar tus Planificaciones Curriculares 2018-2019 del Ministerio de Educación de Ecuador correspondientes al nuevo Año Lectivo.

Los formatos curriculares son utilizados para el ejercicio docente, estos documentos sirven para que el docente tenga un mejor desenvolvimiento en el aula de clases con sus alumnos. Los Formatos de Planificaciones Curriculares del MineEduc para el año lectivo 2018 – 2019 sirven para elaborar:

modelo-formatos-para-planificaciones-curriculares-2016-2017– Planificación Anual
– Planificación por bloques
– Planificación por destrezas
– Planificación del refuerzo académico
– Plan de tutoría
– Informe parcial de asignatura
– Acta de Junta de Curso

El objetivo de las planificaciones curriculares es construir e interiorizar experiencias de aprendizajes para los estudiantes de cada nivel de educación. Este material de apoyo debe ser elaborado para cada materia y para cada periodo lectivo.

FORMATOS DE PLANIFICACIONES CURRICULARES 2018

DATO: Las planificaciones aportan una visión general de lo que se trabajará durante todo el año lectivo, deberá ser elaborada por el conjunto de docentes del área y será la directriz para generar las planificaciones de aula.

Tomado de: educarecuador.gob.ec

3 comentarios en “Modelos Formatos para Planificaciones Curriculares 2018-2019”

  1. Saludos, por favor me puede enviar un formato adecuado a mi correo para planificar actividades de desarrollo, de guias del curso de nivelacion de ”ser bachiller” . gracias

  2. Muy buenas derepente un Plan de Clase actual ya que los directivos nos indica que los anteriores ya no se usan mucho quisiera saber cuales son los actuales…………………..gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.