Saltar al contenido
Ecuadorec

Centros de Salud Cuenca – ¿Cuál es la Dirección y Teléfono?

Estas son las direcciones y números de teléfono de los Centros y Subcentros de Salud del MSP ubicados en la ciudad de Cuenca.

El Ministerio de Salud Pública de Ecuador cuenta con varios dispensarios de salud al norte, centro y sur de Cuenca con el fin de brindar el derecho a la salud a todos sus habitantes.

Los habitantes en Cuenca pueden acceder al sistema de salud gratuito a través de estos centros donde podrán recibir tratamientos, rehabilitación diagnósticos de enfermedades y hasta medicamentos gratuitos.

Si tienes la necesidad de recibir atención médica puedes acudir a cualquier centro de salud, de preferencia al que esté más cerca de tu domicilio, por este motivo te invito a revisar su ubicación y números de teléfono.

CENTROS DE SALID CUENCA – MSP

NOTA

La mayoría de centros de salud en la Atenas del Ecuador (Cuenca) reciben pacientes por urgencia y emergencia, en caso de no contar con alguna especialidad o requerir algún examen podrán ser derivados a otras instituciones de salud públicas o privadas.

Fuente: www.salud.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.