Saltar al contenido
Ecuadorec

Multas por infringir el Pico y Placa en Quito (Consultar en Línea)

6 octubre, 2017

Estas son las multas por no respetar los horarios de Pico Placa en la ciudad de Quito, consulta si tienes alguna multa por circular en horarios no permitidos.

La medida de restricción vehicular Pico y Placa establecida por el Municipio de Quito para controlar el tráfico se aplica de lunes a viernes dentro de la ciudad.

Dependiendo del último número de la placa del vehículo particular no podrán circular en horarios de 7h00 a 09h30 y de 16h00 a 19h30 los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.

Los vehículos particulares que no respeten el Pico y Placa serán sancionados con multas según lo determina el órgano competente del Distrito Metropolitano, quienes sean reincidentes pagarán valores más altos.

MULTAS POR PICO Y PLACA

  • Por primera vez: 15% de un SBU
  • Por segunda vez: 25% de un SBU
  • Por tercera vez: 50% de un SBU

CONSULTAR MULTA POR INFRACCION DE PICO Y PLACA QUITO

En caso de haber sido multado por infringir el Pico y Placa consulta el valor que debes pagar en esta plataforma, utiliza el número de placa, chasis o DUI/CFN.

DATOS

– Agentes de la AMT son los encargados de controlar que se respete el Pico y Placa.
– Los autos sancionados por Pico y Placa en Quito ya no son llevados a los patios de retención, solo recibe la multa.
– Las multas por Pico y Placa deben ser pagadas en Agencias de Servipagos y Produbanco, en caso de no pagar no se podrá matricular el vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (2)

Yo tengo una queja ante la policia de Transito la Policia cuando ven gente que les tan robando no hacen ni siquiera prestan ayuda a las personas pero cuando se trata del pico y placa estan peor que que contal de sacar plata, para ser Policia Nacional de Transito o lo que sea deberian prepararles. Hacen unos dos meses en plena parada de San Roque me atacaron por robarme yo estaba en un taxi y no podia moverme bien porque meses anteriores tuve un accidente estuvieron Policias de Transito que ni siquiera por delicadeza se acercaron ayudar, pero en cambio para sacar plata o cojer a la gente por el pico y placa estan ahi y encima de eso cobran peor que ladrones no saben como sacar plata a la ciudadania asi deberian cobrar cuando cojen a los delicuentes violadores pero a ellos si les tiene piedad

Responder

Es algo ingusto deberian de dar doe oportunidades a las personas no nosaben esto es un robo descarado si solo es la infraccion no tienen por que cobrar de mas

Responder