Obtener Factura Electrónica Mi Comisariato – Corporación El Rosado

Los clientes de Mi Comisariato y otros establecimientos de El Rosado pueden obtener su Factura Electrónica o Comprobante de Venta a través de un sistema en línea.

Corporación El Rosado tiene disponible en su sitio web un sistema donde los clientes que hayan realizado compras en cualquiera de sus supermercados puedan obtener su Factura Electrónica desde Internet.

La Factura Electrónica generada por el Sistema de Facturación Electrónica de Corporación El Rosado sirve para cualquier trámite tributario en el país.

La cadena de supermercados que conforman Corporación El Rosado es: Mi Juguetería, Ferrisariato, Metropolis, Hyperarket, Rio Store. A través de este sistema se podrá obtener la Factura Electrónica de las compras realizadas en cualquiera de estos establecimientos.

¿Cómo obtener la Factura Electrónica Corporación El Rosado?

– Ir al sistema de Facturación El Rosado desde este enlace (www.e-elrosado.com)
– Ingresar con Identificación y Contraseña (Estos datos los puedes encontrar en el recibo de compra)
– Rápidamente el sistema mostrará el historial de compras realizadas en los establecimientos de Corporación el Rosado.
– Generar e Imprimir la Factura Electrónica que necesite (Las facturas en el sistema están ordenas por la fecha de compra).

Las Facturas Electrónicas emitidas por el Sistema de El Rosado cuentan con la autorización del SRI y están firmadas digitalmente por una entidad certificadora para su validez.

DATO: En caso de olvidar la contraseña el sistema de facturación permite generar una nueva, solo se debe dar clic en “Olvide Mi Contraseña”, confirmar a través del correo registrado y ya se podrá volver a ingresar.

9 comentarios en “Obtener Factura Electrónica Mi Comisariato – Corporación El Rosado”

  1. Buenas noches, necesito q m faciliten la factura de una compra q hice el dia 12 de mayo cerca d las 7 y 15 de la noche, y no puedl ingresar al sistema xq el comprobante q m dieron se m extravio y mecesito hacer un cambio

  2. HOLA, NO PUEDO OBTENER MIS FACTURAS, NO HE GENERADO UNA CONTRASEÑA ANTERIORMENTE, PERO AL COLOCAR MI NUMERO DE CEDULA SALE EL MENSAJE DE ERRONEO, NO SE QUE CORREO TIENEN REGISTRADO.

  3. Buenos días.. Tengo entendido que uno se registra con su número de pasaporte (soy venezolano) pero al intentar entrar dice que mi identidad y clave no coincide.. Que puedo hacer?

  4. buenas tardes, necesito acceder a mis facturas electronicas del mes de diciembre del 2018 y no puedo ingresar a la pagina de ustedes, sale un me mensaje “problemas al cargar”. de tal manera que necesito de caracter urgente ustedes me reenvien mis facturas al correo personal, a mas tardar hasta mañana 26 de diciembre del 2018 medio dia.

    de antemano les quedo muy agradecida

    Mayra P.

  5. mi nombre es William Penaherrera B. La contraseña que tengo para ver mis facturas del Comisariato por un error se desconfiguró. solicité mi nueva contraseña, la cual me dijeron que me se me haria llegar a traves de mi correo. Ya llevo dos dias esperando mi nueva contraseña y no me llega al correo, creo que ustedes no tienen mi correo electrónico.

  6. Por favor no puedo ingresar al sistema de facturas lo he intentado y no puedo creo porque no he registrado mi correo pero tampoco se donde hacerlo, favor ayudarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.