Saltar al contenido
Ecuadorec

Oferta Académica SENESCYT 2020 – Instituciones de Educación Superior

28 julio, 2017

Esta es la oferta académica de las Instituciones de Educación Superior (Universidades e Institutos) publicada por la Senescyt para el segundo semestre 2020.

En la página (www.educacionsuperior.gob.ec) la Secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación anuncio la oferta de carreras de las universidades, escuelas politécnicas e institutos públicos y privados que estará disponible para el actual periodo de postulación.

La oferta de instituciones de educación superior tiene más de 2.804 carreras para elegir dividas en: 30 Universidades Públicas, 26 Universidades Privadas, 85 Institutos técnicos y tecnológicos públicos, 89 Institutos técnicos y tecnológicos privados.

Toda la información de carreras universitarias resumidas en este documento fue enviada por las instituciones de educación superior a la Senescyt.

Oferta Académica SENESCYT
Oferta Académica SENESCYT

OFERTA ACADÉMICA – SEGUNDO SEMESTRE 2020

Conoce la oferta académica disponible descargando el siguiente Excel, lee las instrucciones y utiliza los filtros para buscar la carrera que se ajusta a tus gustos y habilidades.

Sobre la Oferta Académica 2020:

– En el suplemento de la Senescyt hay más de 2 mil carreras para elegir.
– El aspirante puede postular hasta 5 opciones de carreras por orden de importancia.
– Se puede postular en diferentes universidades, no importa si están dentro o fuera de la ciudad donde reside.
– La asignación de cupos se realiza en base al puntaje obtenido en el Ser Bachiller y/o EAES (Examen de Acceso a la Educación Superior).
– Las postulaciones para estar carreras estarán disponibles desde octubre.
– Para más información escribe al correo electrónico de admisión de la institución de educación superior que oferta la carrera.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Educación Superior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (2)

Es importante saber que contamos con esta ayuda Pat poder estudiar ya que las Universidades están con los costos muy altos

Responder

Me interesa mucho necesito información , me parece muy importante poder estudiar con la ayuda que nos dan, gravias

Responder