Saltar al contenido
Ecuadorec

Planilla de Agua Santo Domingo | EPMAPA-SD

14 octubre, 2016

Conozca el proceso para consultar la planilla mensual de agua potable de Santo Domingo, facturas emitidas por la EPMAPA-SD donde se puede conocer los valores pendientes de pago y fecha de vencimiento.

Los cerca de 270.875 habitantes de Santo Domingo ahora tienen la posibilidad de consultar sus planillas de agua potable vía internet a través de un sistema implementado por la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Santo Domingo.

La consulta de planillas de agua de la EPMAPA-SD de Santo Domingo está disponible las 24 horas del día, los ciudadanos que tengan contratado el servicio de agua con esta empresa pueden obtener la información de los valores adeudados cuando lo requieran.

¿CÓMO CONSULTAR LA PLANILLA DE AGUA POTABLE SANTO DOMINGO?

  • En el sistema de abajo:
    – Ingresar número de cuenta o apellidos y nombres del titular
    – Presionar la tecla “Enter”
    – Rápidamente el sistema mostrará todos los detalles de la planilla mensual

El número de cuenta lo pueden encontrar en una planilla física de cualquier otro mes.

Los clientes de la EPMAPA-EP deben consular sus planillas a tiempo y cancelar los valores antes de la fecha de vencimiento para evitar problemas como el corte del servicio. Si consideras que el valor a cancelar no está correcto, puedes presentar un reclamo en las oficinas de la EPMAPA-SD Santo Domingo ubicadas en Av. Tsáchila 698 y Yanuncay Edificio.

Fuente: www.epmapasd.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (2)

NECESITO PAGAR ´POR MEDIO DEL BANCO DEL PICHINCHA Y NO HAY LA OPCION, POR FAVOR ES UNA ALTERNATIVA PARA PAGAR DESDE CASA GRACIAS

Responder

Srs. En mi casa nunca he dejado cortar el pésimo servicio y por qué me cobran el corte y reconexión> no entiendo!!!!!!

Responder