Planilla de Luz Santo Domingo CNEL – Consultar Valor

Los habitantes de la ciudad de Santo Domingo pueden consultar el valor mensual de la planilla de luz a través de la herramienta de la CNEL.

La CNEL (Corporación Nacional de Electricidad) brinda el servicio de luz a Santo Domingo y ofrece una herramienta en Internet para poder obtener información de las planillas mensuales.

Las planillas de luz CNEL para Santo Domingo son entregadas físicamente en cada domicilio, pero en caso de no recibirlas o haberla perdido se la puede consultar en línea.

Los más importante de una planilla de luz es el valor total y la fecha límite de pago, en caso de no pagar el servicio personal de la CNEL Santo Domingo procederá a cortar la luz.

CONSULTA DE PLANILLAS SANTO DOMINGO

  • En la herramienta de abajo:
    – Seleccionar (Nombre – Cuenta)
    – Escribir el dato
    – Clic en “Consultar”

DATOS:

– La herramienta de consulta de planillas de luz CNEL Santo Domingo puede dejar de funcionar debido a la gran cantidad de usuarios, si es tu caso inténtalo más tarde.
– Si el valor de tu planilla de luz subió repentinamente revisa los artefactos de tu hogar, si todo está en orden presenta un reclamo en las oficinas de la CNEL en Santo Domingo.

9 comentarios en “Planilla de Luz Santo Domingo CNEL – Consultar Valor”

  1. porque no puedo sacar la planilla por internet acaso estan tramando algo para suvirnos la luz saven que eso piden para cualquier tramite sea en bancos o almacenes ya van barias semanas q no se puede sacar den un buen cervicio o contesten y digan el problema

  2. Desde hace varias semanas he intentado consultar la planilla, independientemente de la factura dado que me permite controlar consumos, estadística vs meses previos, etc.

    La consulta es van a habilitar la página para realizar las consultas, o van a entregar estos documentos tanto en sectores urbanos como rurales?

  3. No puedo realizar la consulta del valor a cancelar, que tipo de servicio brindan???, esto cada vez va de mal en peor, ahora como se les ha dado de ya no entregar las planillas a domicilio uno no sabe que valor tiene que cancelar, y según ustedes prestan este servicio de consulta pero no sirve para nada, no se consigue consultar el valor a pagar, antes era más fácil consultar el valor de la planilla de luz.

  4. Yo estoy muy contrariada con el alza indiscriminada q han puesto en las planillas.
    Si los artefactos son los mismos porq las planillas de Junio hacia atras son de alrededor 4.94 y menos y ahora en Julio esta une factura de 20.52 500% mas del valor de origen.
    Nos estan ROBANDO!!!
    Acabo de pagar 88 dls por supuestamente una deuda, no de consumo sino por q los medidores estaban com una direccion diférente.
    Cuando se hizo el pedido de las medidores se puso la direccion q consta en la escritura.
    Ahora Uds vienen con el cuento q es por eso por los impuestos en la reconnexion.
    No es légal lo q estan haciendo com muchos afectados como yo en este caso

  5. en la factura del mes de junio no aparece la lectura anterior ni la actual, ni el consumo, en base de que hacen el calculo para cobrar. sacando cuentas en el mes de mayo consumi 124 kwh y me cobraron $9.85 y en el mes de junio consumi 116 kwh y me cobran $16.55. ? porque? exijo una explicacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.