Saltar al contenido
Ecuadorec

Consultar Planilla de Agua Portoviejo

18 agosto, 2017

Conozca como consultar la planilla mensual de agua en el sistema PORTOAGUAS de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Portoviejo EP.

Los clientes de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Portoviejo EP ahora pueden consultar el consumo mensual de sus planillas de agua a través del sistema PORTOAGUA disponible en la página (www.portoaguas.gob.ec).

El sistema de consulta de Planillas de Agua de Portoviejo tiene como objetivo proporcionar información del consumo mensual del servicio sin tener que acudir a las oficinas de la institución.

Los ciudadanos en Portoviejo que tengan contratado el servicio de agua con Portoaguas deben realizar la consulta cada mes para conocer valores y fecha límite de pago, de esta manera evitaran cortes o suspensión.

CONSULTA PLANILLA DE AGUA PORTOVIEJO

  • Ingresar a www.portoaguas.gob.ec
  • Luego a la opción “Consultas Online”
    – Digitar Nombre, Cuenta o Cedula/Ruc
    – Clic en el botón “Buscar”

El sistema PORTOAGUAS permite generar e imprimir la planilla de agua de cualquier mes en caso de necesitar el documento para un trámite personal.

La consulta de planilla de agua de Portoviejo estará disponible 24 horas al día, solo se necesita una computadora con Internet y los datos de la persona que contrato el servicio.

Fuente: www.portoaguas.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (7)

Uno o dos meses antes del confinamiento, PORTOAGUAS, cambio los medidores e instalo unos medidores digitales, que se manipulan desde una computadora.
Desde el primer mes de lectura de esosmedidores la lectura se elevo a 600% o mas los valores histórico de todos los usuarios a quienes se instalo esos medidores. Lo mismo ocurre con CNEL desde que se instalaron medidores digitales maniobrados desde computadoras desde Guayaquil.

Responder

cuanto debo

Responder

Por favor necesito conocer cuanto debo por el consumo de agua potable en Portoviejo

Responder

Buen servicio para este tiempo que estamos viviendo

Responder

necesito saber el valor que devo pagar orlandocasanova@hotmail.it

Responder

HOLA DEBIDO A MI TRABAJO NO PUEDO PAGAR EN OFICINAS, COMO PUEDO HACER PARA PAGAR ON LINE,

Responder

por favor necesito saber el valor a pagar cada mes pero es imposible ver por este medio antes no tenia ningún problema y ahora sale que la pagina no esta disponible,no se que esta pasando con este servicio indique a que icono poder ir para abrir y obtener la información.

Responder