Saltar al contenido
Ecuadorec

Red Socio Empleo (Registrar o Actualizar Hoja de Vida)

Estas buscando trabajo (Empleo), registrar o actualiza tu HOJA DE VIDA en el Portal Red Socio Empelo del Ministerio de Trabajo de Ecuador. Plataforma actualmente conocida como «ENCUENTRA EMPLEO».

Red Socio Empleo es un portal en Internet del Ministerio de Trabajo donde se encuentra la oferta laboral disponible de empresas públicas y privadas. Con la llegada del Gobierno del Encuentro de Guillermo Lasso, esta plataforma fue actualizada, mejorada y cambio su nombre a «Encuentra Empleo» (www.encuentraempleo.trabajo.gob.ec) .

Los ciudadanos que buscan trabajo deben registrar su hoja de vida en Red Socio Empleo, ahora conocida como «Encuentra Empleo» y en caso de ya tener la hoja de vida registrada deben actualizarla para poder postular.

Las instituciones públicas anuncian a través de Red Socio Empleo los vacantes que tienen disponibles, los usuarios registrados pueden acceder a estas ofertas, revisar los requisitos y participar en el Concurso de Merito y Oposición para conseguir el puesto de trabajo.

Varias empresas privadas también anuncian las ofertas laborales disponibles en Red Socio Empleo, pero en estos casos la contracción es directa siempre y cuando el aspirante cumpla con los requisitos solicitados.

¿CÓMO REGISTRARSE EN RED SOCIO EMPLEO? – ENCUNTRA EMPLEO

  • Para actualizar la Hoja de Vida, ingresa en la plataforma (encuentraempleo.trabajo.gob.ec)
    – Clic en «Buscadores de Empleo»
    – Ingresar – Usuario y Clave
    – Ve a tu perfil
    – Seleccionar Subir o Actualizar la Hoja de Vida
    – Finalizar
  • Para registro directo: aquí (Nuevos Usuarios)

– Ingresar los datos solicitados.

– Subir la Hoja de Vida

– Finalizar dando clic en «Registrarse»

  • Para buscar empleo:

Ingresar a la plataforma (encuentraempleo.trabajo.gob.ec/socioEmpleo)
– Clic en buscadores de empleo
– Escribir Usuario y Clave
– Postular a una oferta laboral.

DATOS

La información ingresada en la plataforma Encuentra Empleo debe ser real y clara, los datos serán revisados por la empresa donde se aplique a una oferta laboral.

Para actualizar la Hoja de Vida sigue el mismo proceso de ingreso a la plataforma, pero ahora dirígete a la opción «Actualizar tu hoja de vida aquí».

  • Actualiza la información de experiencias laboral, formación académica, referencias y todo lo que nuevo que debas mostrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (88)

Tengo nuevo correo como lo puedo cambiar

Responder

Una consulta, como puedo subir mi foto a la hoja de vida de socio empleo, porque no tengo esa opción.

Responder

TENGO UN NUEVO CORREO ELECTRONICO EL ANTERIOR YA NO ESTA SIENDO UTILIZADO

Responder

Buenas tardes necesito actualizar mi hoja de vida

Responder

buenas tardes
necesito actualizar mi hoja de vida
gracias

Responder

Muy buen servicio

Responder

Señores la pagina de la RED SOCIO EMPLEO_HOJA DE VIDA, está caída desde hace varios días, por favor se solicita de la manera mas urgente que nos ayuden para poder actualizar nuestra información personal como laboral, ya que estamos siendo afectados.

Responder

La página cambio de nombre, ahora se llama ENCUENTRA EMPLEO, la cual esta disponible.

Con todo resperto pero para mi es una plataforma que no ayuda a conseguir nada, más bien es una pasadera de tiempo, en algún momento sugeri realicen convenios con las instituciones tanto públicas como privadas, de lo contrario es arar en el mar.

Responder

Tengo 15 años de experiencia en Angiologia y Cirugía Vascular, Especialista en Primer y Segundo grado, tengo mis títulos registrados en Senecyt, ya tengo 2 años de experiencia en el MSP.
Busco trabajo en cualquier hospital ya sea MSP o IESS, de tratante en Cirugía Vascular

Responder