Saltar al contenido
Ecuadorec

Seguimiento de Teletrabajo | Registro de Actividades Docentes

3 mayo, 2020

Conozca los pasos para registrar las actividades semanales en el sistema de Seguimiento de Teletrabajo del Ministerio de Educación de Ecuador, instructivo para docentes.

Los docentes que pertenecen al magisterio fiscal siguen con sus actividades a través de la modalidad de Teletrabajo, por tal motivado el Ministerio de Educación implemento un sistema para controlar el desempeño de sus funciones.

Durante la semana los docentes deben trabajar con sus alumnos y seguir avanzando con las clases programadas, recordemos que el año escolar terminará en casa, ya no se regresa a las aulas.

Al finalizar cada semana los docentes deben ingresar al Sistema de Seguimiento de Teletrabajo y registrar las actividades o productos realizados a través de un formulario que estará disponible los días viernes, sábados y domingos.

¿Cómo registrar las actividades docentes?

– Ingresar con la contraseña que es: Número de Cédula + Año de Nacimiento (Ej.: 17181920211976)
– Revisar la información personal
– Seleccionar la ubicación de la institución donde labora
– Seleccionar el nivel de estudio, grado y asignatura
– Seleccionar las actividades realizadas durante la semana
– Completar el formulario con información del docente

Si el formulario fue llenado con errores o falto información, el docente puede registrar uno nuevo, una vez completado, el anterior se eliminará.

INSTRUCTIVO PARA REGISTRO DE ACTIVIDADES SEMANALES

Fuente: educacion.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.