Saltar al contenido
Ecuadorec

Servicio de Pago de Multas de Tránsito de la ANT Vía Internet

16 marzo, 2017

Tienes multas de tránsito, ahora las puedes pagar por Internet con Dinero Electrónico a través de un sistema habilitado por la ANT (Agencia Nacional de Tránsito).

Los conductores que cometen infracciones de tránsito en las vías del país son multados por los Agentes de Tránsito, estas multas deben ser canceladas lo más pronto posible para evitar intereses o problemas al momento de realizar algún trámite.

Los valores de las multas pueden ser pagadas en Instituciones Financieras, puntos autorizados y en algunos casos diferidas, recientemente la ANT anuncio que las multas también se podrán pagar por Internet con Tarjeta de Crédito o Transferencias siendo una nueva alternativa para los conductores.

¿CÓMO PAGAR MULTAS DE TRÁNSITO POR INTERNET?

  • En la herramienta de abajo:
    – Ingresa el tipo de servicio
    – Luego ingresa el tipo de documento
    – En la tercera casilla ingresar el Número de Documento
    – Clic en el botón “Proceda con el pago”.

OTRA OPCIÓN DE PAGO POR INTERNET

También puedes pagar tus multas de tránsito a través del Intermatico de Banco Pacifico, ingresa el número de placa o cédula del infractor.

DATO

El sistema pagos en línea de la ANT permite cancelar infracciones de tránsito generadas por la Policía Nacional y los GADs de Ambato, Loja y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.