Ver Calificaciones de mi Hijo | Plataforma Educarecuador

Aprende a manejar la Plataforma Educarecuador del Ministerio de Educación para ver las calificaciones de tu hijo/a subidas por el docente.

Las notas de estudiantes en Instituciones Educativas Fiscales de Ecuador se gestionan a través de Educar Ecuador, plataforma en línea donde el docente se encargar de subir la calificación de acuerdo al rendimiento y el estudiante y/o padre de familia la puede ver.

Verificar las calificaciones por Internet es sencillo, incluso lo pueden hacer los representantes y/o padres de familia de estudiantes que no tienen mucho conocimiento de la tecnología.

Para ver las calificaciones es cuestión de seguir estas instrucciones:

  • En el sistema de abajo:
    – Escribir Usuario y Contraseña
    – En la página de inicio dirígete a la “Calificaciones”
    – En esta opción podrás ver las notas de todas las asignaturas obtenidas por el estudiante.

DATO:

En la plataforma www.educarecuador.gob.ec además de ver las notas de tu representado también obtendrás información de tareas, asistencias, comportamiento, etc.

Fuente: Educarecuador, www.educacion.gob.ec

11 comentarios en “Ver Calificaciones de mi Hijo | Plataforma Educarecuador”

  1. no puedo generar clave contraseña de 2019 no me llega la respuesta delk ministerio y me equivoque al ingreso de usuario que hago no tengo tecnico que me orienten necesito un manual correcto en internet denben haber subido ahi es mas facil

  2. buenas tardes me a sido muy complicado acceder a la platforma pese q me e acercado al distrito SUPUESTAMENTE disque me la habilitan ho….. solpresa llego a casa y sale bloqueo haci me pase medio año osea 2018 y ahora con la novedad q no puedo retirar libros de NINGUNO DE MIS HIJOS…..porque no presento las notas del sistema AUNQUE notifique dicha NOVEDAD que hago……

  3. buenas tardes exusen para ver las calificaciones me piden usuario y contraseña de la cual nunca me han dado nada de eso podrian ayudarme por favor gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.