Reclutamiento en Línea 2018 Policía Nacional Ecuador (www.mdi.gob.ec)

Nuevo proceso de reclutamiento en línea de la Policía Nacional del Ecuador inicia en 2018 para formar parte de la institución.

En la cuenta de Twitter del Ministerio del Interior se publicó cuando iniciará el proceso de reclutamiento 2018 para formar parte de la Policía Nacional.

El proceso será gratuito, los aspirantes que cumplan con los requisitos de ingreso podrán postular (FECHAS POR CONFIRMAR CUANDO LO ANUNCIE LA POLICÍA NACIONAL)

Para el actual proceso de la Policía Nacional hay disponibles 2500 cupos de los cuales 510 serán para mujeres y 200 para diferentes etnias de la amazonía, los aspirantes que se inscriban deben pasar todas las fases establecidas por la institución para obtener un cupo.

FASES PARA INGRESAR A LA POLICÍA NACIONAL

– Inscripción, registro y entrega de carpetas (Acreditación de requisitos y documentos)
– Rendir la Prueba Psicológica
– Revisión de Puntaje y Vigencia del Ser Bachiller
– Rendir Prueba Medica
– Rendir Prueba Física
– Evaluación de Control Integral de Confianza
– Revisión de Documentos
– Entrega de Resultados

REQUISITOS

Requisitos para participar en el proceso reclutamiento 2018 de la Policía Nacional. (LISTA)

PROCESO

RECLUTAMIENTO EN LINEA para aspirantes a Policía Nacional del Ecuador en (www.mdi.gob.ec/reclutamiento/fend/index.php), la página de inscripción estará habilitada desde (FECHAS 2018 POR CONFIRMAR).

El cronograma de fechas, inscripciones, convocados y toda la información sobre el reclutamiento en línea se publicará en el portal www.mdi.gob.ec.

8 comentarios en “Reclutamiento en Línea 2018 Policía Nacional Ecuador (www.mdi.gob.ec)”

Deja un comentario