Saltar al contenido
Ecuadorec

Call Center ANT (Número) Consultas y Denuncias por Teléfono

Este es el número de la ANT (Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador) para realizar consultas y/o denuncias vía telefónica.

La ANT con el objetivo de brindar un buen servicio a la ciudadanía habilito un número telefónico, los ciudadanos que se contacten podrán consultar:

  • Requisitos de tramites
  • Tarifario de trámites
  • Procedimiento a seguir
  • Consultas frecuentes
  • Multas e infracciones
  • Puntos de conducir
  • Obtención y reagenda-miento de tu (licencia de conducir)
  • Generación de órdenes de pago
  • Obtención de certificados en línea
  • Seguimiento de incidencias tecnológicas

¿Cuál es el número de la ANT?

1700 ANT ANT (268 – 268)

  • Atención

– Lunes a viernes
– 07h00 – 19h00

El nuevo canal de atención telefónica también está disponible para realizar denuncias sobre el tránsito de Quito.

DATO

El objetivo del call center de la ANT es ahorrar el tiempo de los usuarios con atención inmediata evitando largas filas de las oficinas.

Fuente: www.ant.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (42)

buenos dias me pueden decir que sucede con el sistema ya que realice un pedido de certificado unico vehicular realice todo los pasos hace 3 dias y a mi correo no me llega el certificado.

Responder

EL CALL CENTER SOLO SUENA OCUPADO

Responder

Estoy llamando y no contestan. No hay forma de tener contacto con ustedes. Quería saber donde puedo retirar las placas. Ya se me caduca las placas de papel que me dieron.

Responder

Buenas tardes les molesto por una consulta, cuando la policía nacionl emite una citación de transito la impugnación se la debe registrar en la ANT ..
gracias por la atención.

Responder

Necesito un certificado de conductor ya cancele en el banco del Pacífico pero no me ha llegado el certificado a mi correo con quien puedo hablar para q me lo hagan ya llegar

Responder

Necesito hacer una renovación de LICENCIA. vivo en el extranjero.
Puedo hacer el trámite en linea pagando en Ecuador.?
Por favor un contacto para comunicarse. Gracias.

Responder

Buenas tardes mi pregunta es como puedo pagar la matricula de un vehículo que compre hace 1 mes , porque me acerco al banco y me piden un código, el dueño anterior vive en salcedo y es bien difícil contactarlo aun no hago el traspaso de Domicio como puedo hacer para estos tramites y que necesito gracias .

Responder

No hay forma de acceder al los números de teléfono de la ANT, nadie contesta, solo envía a buzón de mensajes o suena ocupado.

Responder

deseo saber que debo hacer para anular las multas que tienen más de cinco años o si es posible

Responder

Saludos.

Responder

Hola buenas tarde tengo la licencia tipo b pero en el sistema no me aparece he incluso me han querido cojer preso pero en la comisión de tránsito si me aparece como puedo arreglar este asunto

Responder

TODOS LOS TELEFONOS DE LA ANT SOLO SUENA OCUPADO. HE PASADO HORAS INTENTANDO COMUNICARME.

Responder

Estimados
Buenos dias por favor muy comedidamente pido ayuda: Cancele mi certificado Online ANT la semana anterior el 22.06.21 y aun no me llega al correo.
Actualice nuevamente con el mismo correo por si acaso el lunes. >Pero nada.
Por favor si me pueden ayudar. Gracias

Responder

RENOVACION LICENCIA TIPO B

Responder

Amigo se m perdio el comprobante de pago dela renovacion de licencia y fui al banco a solisitar uno y m dicen q nececito el numero de la contraparte y eso m da la ant m ayudan este pago lo realice el 9 de febrero

Responder

Hoy 29 de Abril,2021 tenía agendado un turno para renovar mi Licencia tipo B en la ANT Cuenca, provincia del Azuay, ubicada en San Joaquín, acudí media hora antes con todos los requisitos para rendir el examen teórico, cuando quise entrar encontré dicho local cerrado, sólo había un guardia que indicó que hoy no había atención, y qué estemos atentos a la página web de la ANT, al regresar a casa abro la página y no encuentro nada, no contestan al teléfono ni responden a los canales de servicio, imposible comunicarse. No se que puedo hacer. Pienso que por lo menos deben informar a la ciudadanía antes de que nos dirijamos a las Oficinas de la ANT para los trámites, el tiempo de cada persona es muy importante, tenemos derecho a ser informados.

Responder