Saltar al contenido
Ecuadorec

Carnaval Ecuador 2024 | Desfiles – Conciertos – Actividades

Conozca cómo se celebran los Carnavales en Ecuador, conciertos, desfiles, shows artísticos y otros eventos programados en varias provincias del país durante el 2024.

La Fiesta del Carnaval se vive en la mayoría de ciudades del país, las autoridades preparan entretenidas agendas de eventos donde destacan los conciertos de grandes artistas nacionales e internacionales.

Entre los carnavales más famosos de Ecuador, está el de Guaranda o el de Las Flores y las Frutas en Ambato. Los turistas nacionales o internacionales pueden aprovechar el feriado que va del 10 al 13 de febrero del 2024 para disfrutar de estos eventos.

¿Cuándo es el feriado largo de Carnaval?

– Sábado 10 de febrero 2024
– Domingo 11 de febrero 2024
– Lunes 12 de febrero 2024
– Martes 13 de febrero 2024

ACTIVIDADES – CARNAVAL ECUADOR 2024

  • Carnaval de Guaranda 2024

Agenda de Actividades

  • Carnaval de las Flores y las Frutas 2024 (Ambato)

Agenda de Actividades

  • Carnaval en Quito 2024

Agenda de Actividades

  • Carnaval en Cuenca 2024

Agenda de Actividades

  • Carnaval en Manta 2024

Agenda de Actividades

¿Dónde ir en Carnaval?

Los ecuatorianos tienen 4 días para disfrutar los carnavales en su destino favorito, en varias provincias las actividades inician semanas antes con la elección de la reina y otros eventos locales.

Los desfiles y conciertos son programados para los días de feriado, con el objetivo de que los turistas puedan disfrutar en compañía de familiares y amigos.

Recomendaciones

En caso de viajar a otras provincias, adquirir los pasajes con anticipación y realizar reservaciones en hoteles. En estas fechas los principales lugares turísticos tienen la mayoría de su capacidad reservada.

Evita pasar malos ratos y planea las vacaciones por fiestas de carnaval con tiempo, solo así podrás disfrutar con tranquilidad de todos los eventos anunciados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.