Saltar al contenido
Ecuadorec

Grupo KFC Ecuador | ¿Cómo conseguir trabajo? – 2023

Conozca como aplicar a un empleo en KFC Ecuador, oferta de trabajo 2023 para administradores, cajeras, cocina y atención al cliente.

Grupo KFC es una de las empresas de servicios de alimentos y bebidas más grandes del país, cuenta con varios locales a nivel nacional donde constantemente necesitan contratar personal en diferentes áreas.

Los interesados en trabajar en KFC Ecuador pueden revisar la oferta laboral desde LinkedIn, actualmente la empresa está utilizando esta red social para anunciar las vacantes disponibles en su red de locales.

OFERTA DE TRABAJO 2023 – KFC ECUADOR

Revisa constantemente el perfil del Grupo KFC Ecuador, ahí se publican las ofertas disponibles.

Si cumples con:

– Nivel Académico
– Experiencia
– Disponibilidad
– Domicilio

Envía tu Hoja de Vida al correo indicado, recuerda que tu información debe estar actualizada y ser real ante una posible verificación.

DATO

Aplica solo a las ofertas de trabajo disponibles y en las que cumplas con los requisitos solicitados, personal de recursos humanos del Grupo KFC analizará tu hoja de vida y en caso de ser seleccionado se pondrán en contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.