¿Cómo trabajar en Rappi Ecuador? Repartidores

Conozca los requisitos y proceso de inscripción para trabajar como repartidor en Rappi Ecuador, entrega de pedidos en moto, bicicleta o auto.

Rappi Ecuador

Es una aplicación colombiana que llego a Ecuador para competir con Glovo y Uber Eats, aplicaciones móviles con servicio similar.

Los repartidores de Rappi que no tienen relación laboral con la empresa son los encargados de comprar, recoger y entregar los pedidos que realicen los usuarios a través de la APP.

Rappi tiene convenio con más de 300 locales y supermercados ofreciendo variedad de comida y servicios a sus miles de usuarios, el tiempo de espera ofertado para la entrega es de 30 minutos.

También se puede encargar productos del súper, mandar a traer unas llaves, recoger unas medicinas y todo lo que se necesite, el servicio está disponible 24/7.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Rappi?

  • Tener Moto, Bicicleta o Auto
  • Ser mayores de 18 años
  • Tener un smartphone (celular) con plan de datos

Inscribirse en Rappi Ecuador

– Descarga e instala la aplicación Soy Rappi – Entrega Pedidos (Play StoreApple Store)
– Crea una Cuenta.
– Selecciona la ciudad donde vas a entregar tus pedidos (Quito).
– Ingresa tu número de celular y correo electrónico.
– Completa el registro generando una contraseña.

¿Cuánto se gana en Rappi Ecuador?

Por cada operación los repartidos ganan mínimo $1,70, este valor aumenta según la distancia recorrida, tiempo de espera y el local donde se va a realizar la compra.

Los repartidores de Rappi pueden ganar entre $400 y $800 dólares mensuales, esto depende del tiempo de trabajo y entregas completadas.

DATOS

– Actualmente Rappi opera en la ciudad de Quito donde tienen una oficina (Dirección: Plataforma Gubernamental, Avenida Japón N37-158 y Unión de Periodistas).
– En los próximos meses el servicio de Rappi llegará a las ciudades de Manta, Machala, Cuenca y Ambato.

Fuente: www.rappi.com.ec, www.primicias.ec

Una respuesta a “¿Cómo trabajar en Rappi Ecuador? Repartidores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.