Saltar al contenido
Ecuadorec

¿Cómo trabajar en Petroecuador? Vacantes 2021

26 junio, 2019

Conozca el proceso para aplicar a las vacantes disponibles en Petroecuador, oportunidad de empleo 2021 en todas las áreas de trabajo.

Petroecuador es una empresa ecuatoriana que se dedica a la explotación de hidrocarburos, actualmente cuenta con un promedio de 6.000 personas ocupando varias áreas de trabajo.

Las plazas de trabajo que se abren en Petroecuador son para Quito, Guayaquil, Esmeraldas, La Libertad y Lago Agrio, estas se ofertan a través de convocatorias oficiales que se publican en el sitio (www.eppetroecuador.ec).

TRABAJAR EN EP PETROECUADOR

– Ingresa a la página de Petroecuador y revisa si hay convocatorias vigentes.
– Si hay vacantes disponibles, cerciorarte de cumplir con los requisitos del puesto antes de aplicar.
– Cumple con el proceso de postulación según el cronograma establecido por la institución (Postulación, Pruebas, Entrevista).

  • RECUERDA: La recepción de hojas de vida y aplicación a las vacantes NO TIENE COSTO.

SELECCIÓN DE NUEVO PERSONAL

A través del concurso de mérito y oposición, Petroecuador escoge los mejores perfiles para ocupar los puestos de trabajo ofertados.

En cada convocatoria de empleo a nivel nacional Petroecuador busca:

– Asesor Comercial
– Operario de producción
– Auxiliar de tripulación
– Analista de crudos
– Auxiliar de licitaciones
– Chofer
– Técnico de mantenimiento
– Analista de mantenimiento
– Supervisor de Producción
– Entre otros

DATO

Las oficinas de Petroecuador en Quito están ubicadas en la Alpallana E8-86 y 6 de diciembre.

Fuente: www.eppetroecuador.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (74)

Buenas tardes quisiera trabajar con ustedes trabaje para el cuerpo de ingenieros del ejercito como auxiliar de mecanica en la planta de petro en bajo alto
En el nuevo contrato no fui tomado en este nuevo contrato tal vez un vacante gracias

Responder

Yo quiero trabajar con la empresa ahora ya QUE yo laboraba prestando mis servicios como Bombero industrial con el CEE en toda la línea del SOTE ahora quiero trabajar como conductor debido a mi perfil académico gracias DARWIN BRAVO .EX FUNCIONARIO DEL CEE ESTOY DESEMPLEADO FUI DESPEDIDO POR LA PANDEMIA ES FUE EL MOTIVO

Responder

Buenas tardes estimado as PETROECUADOR le saluda Roberto Castro soy de la ciudad de Quito tengo 36años y me gustaría aplicar para la aria de soldador o como ayudante y dispongo de tiempo y no importa si es fuera de Quito y Gracias x su atención

Responder

Deseo formar parte de esta prestigiosa empresa

Responder

Poceo licencenci profeciknal tipo E ,

Responder

Buenas tardes estimados/as de petroecuador, Oscar Eduardo Ruiz Cepeda les saluda Soy de la ciudad de Quito tengo 27 años soy bachiller en servicio de contabilidad y disponibilidad de cualquier horario de trabajo.
Gracias por su atención.

Responder

estimado buenas noche ,me gustataria ser parte de la empresa ,como tecnico en matenimiento en general ,como en electricidad ,aire acondicionado ,operar de planta de aguas de consumo /y grises

Responder

Saludos señores de Petroecuador, mi nombre es Alan Espinoza tengo 24 años, cuento con un titulo en Ingeniería Ambiental, fui Becario Nacional durante el periodo de estudio (2015-2020), soy de la Provincia de Santa Elena, tengo disponibilidad para trabajar en cualquier parte del País.

Responder