Saltar al contenido
Ecuadorec

Mi CNT | Cuentas por Pagar – Telefonía, Internet, TV

16 abril, 2018

Este es el procedimiento para ingresar a Mi CNT y consultar la factura electrónica de teléfono, celular, internet fijo y/o televisión por cable.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT creo la plataforma Mi CNT para que sus clientes desde Internet puedan:

– Revisar el estado y valor de los servicios contratados
– Verificar detalle de consumos de llamada
– Obtener la factura electrónica mensual

Registrarse en Mi CNT es gratis, solo necesitas llenar el formulario con los datos solicitados.

MI CNT – INGRESAR

  • ¿Aún no tienes cuenta?
    – Clic en Regístrate
  • Si ya tienes cuenta
    – Ingresa con el Correo Electrónico y Contraseña

DATOS

– Pueden y deben registrarse solo las personas que tengan servicios contratados en CNT.
– Una vez completado el registro, al acceder a Mi CNT podrás verificar todos los servicios contratados.
– Para obtener información de valores a pagar y factura electrónica clic en el servicio (Teléfono Fijo, Plan Celular, Internet Fijo, CNT TV).
– Si tienes problemas con la plataforma Mi CNT llama al 1-800 100 100.

Fuente: micnt.com.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (9)

necesito ingresar a mi CNT y ya no me a cuerdo de la contraseña por favor ayudenme

Responder

Señores CNT,
Necesito cancelar una línea telefónica que está anombre de la antigua dueña de una casa que compré. No tengo forma de contactar con la mencionada señora. Puedo dejar simplementede pagar? Qué sucede en ese caso?
Quedo en espera de una respuesta. Gracias

Responder

Buenas tardes. Por favor requisitos para cancelacion de televicion de cable

Responder

Buenas tardes lo que pasa es se me perdió el código para pagar el CNT tv y no puedo cancelar

Responder

Hola buenas tarde deseo cancelar el plan de tv solo deseo la línea del Convecional dejar cómo servicio saludos

Responder

señores CNT, desde el mes anterior solicité la cancelación del servicio de celular móvil, que tengo en plan, el mismo que ya no necesito. del numero 0992965463. que pertenece a Pedro Animal Rojas Logroño.
Cumpliendo con los solicitado por la corporación de telecomunicaciones de ecuador, he procedido a cancelar hasta el ultimo centavo, y estoy desde el 19, 20, y ahora 21 de marzo del 2020 solicitando la baja definitiva de mi plan.
señores de CNT una de las clausulas del convenio que se hizo por teléfono se indica claramente que en cualquier momento se dará por terminado el plan contratado, siempre y cuando no se tenga deuda alguna; y eso es lo que sucede no tengo deuda alguna con CNT. en tal virtud a partir de esta fecha cancelo mi plan, para conservar mi numero en calidad de pre pago. espero una respuesta inmediata a este pedido, por la seriedad de La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT.

Responder

Buenos días disculpe quiero suspender la línea telefónica porque casi no se la está utilizando, pero quiero seguir con el internet, se puede ser eso o cómo se haría.

Responder

Quiero saber cuanto d3 bobo

Responder

Buenas tardes sres.de cnt le escribo para informarles q no deseo el servicio de Internet ya q en el mes de enero el Internet es de baja calidad q por el motivo solicitó la suspensión del servicio ya q no puedo pagar un servicio q no utilizo y hasta ahora me han cobrado de 5 a 6 meses sin utilizar el servicio y me han hecho cobró a mi cuenta bancarea ya q en estos momentos no Estoy en casa y para q me estén debutando de mi cuenta algo q no uso no es lo correcto espero q me entienda q ya no puedo pagar más el servicio de Internet porq no cuento con trabajo y no es justo q me digan cobrando gracias .