Saltar al contenido
Ecuadorec

¿Cómo pagar el Peaje Guayasamín SIN TAG? – Pago de pasadas

Conozca el trámite para pagar una pasada por el Peaje del Túnel Guayasamín sin tener el TAG, pago de pasadas en línea con tarjeta de crédito o débito.

Las casetas que cobraban el Peaje del Túnel Guayasamín (Ida y Vuelta) fueron retiradas hace varios meses y se instalaron cámaras y radares para controlar el paso de vehículos las 24 horas del día.

Esta medida fue tomada con el objetivo de evitar contagios en medio de la pandemia y sobre todo para evitar el tráfico que se formaba para realizar el pago.

Actualmente los conductores que utilizan el Túnel Guayasamín tienen la opción de adquirir un TAG, el cual es recargable según las pasadas que el vehículo vaya registrando.

Pero – ¿Qué hago sino tengo TAG?

Si tuviste una pasada por el Túnel Guayasamín y no tienes TAG, el sistema te permite realizar el pago en línea. Este proceso lo debes realizar para evitar multas a futuro por evasión a los organismos de control.

PASOS PARA EL PAGO DE PASADA – TUNEL GUAYASAMIN

  • Ingresa a: peajeguayasamin.ec
  • Clic en «¿Sin Tag – Cancele aquí su pasada?»
  • Completa el formulario con los datos solicitados
  • Realiza la búsqueda de pasadas por placa
  • Acepta los terminas
  • Realiza el pago con una Tarjeta de Crédito o Debito

DATOS IMPORTANTES

– Tienes un plazo de 15 días para realizar el pago de la pasada a partir del día que paso el vehículo, caso contrario deberás cancelar multas más grandes.

– La opción de pago de pasadas sin TAG es para casos eventuales o de emergencia, si se utiliza constantemente el túnel Guayasamín, es recomendable adquirir un TAG.

NOTA

Los conductores que tienen TAG no deben realizar este proceso, desde el aplicativo del Peaje Guayasamín pueden realizar una recargada y el tema está solucionado.

Fuente: www.peajeguayasamin.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.