¿Cómo saber la Fecha de Nacimiento de una persona? | Consulta

Consulta por Internet la fecha de nacimiento de una persona en Ecuador utilizando su número de cédula de identidad o buscando en papeles.

La fecha de nacimiento es un dato importante para realizar cualquier trámite en el país, para obtener esta información existen varias formas, una de ellas en línea y otra buscando documentos de años pasados.

CONSULTAR FECHA DE NACIMIENTO POR INTERNET

El Registro Civil de Ecuador cuenta con una herramienta en línea que muestra datos importantes de un ciudadano ecuatoriano como: Número de Cédula, Apellidos y Nombres, Estado de Ciudadanía, FECHA DE NACIMIENTO, Estado Civil, Nombre de Cónyuge.

Para conocer la FECHA DE NACIMIENTO debes hacer los siguientes:

  • En la herramienta de abajo:
    – Selecciona la opción (Cédula).
    – Ingresa el número de cédula.
    – Digita los números mostrados.
    – Clic en “Consultar”

BUSCAR LA FECHA DE NACIMIENTO EN DOCUMENTOS

Si la herramienta por Internet no te muestra la FECHA DE NACIMIENTO puedes recurrir a documentos, busca:

– Partidas de Nacimiento
– Inscripciones realizadas para cualquier evento
– Copias de cédula
– Partidas de Matrimonio
– Partidas de Defunción
– Fe de Bautizo

En cualquiera de estos papeles puedes encontrar la FECHA DE NACIMIENTO de una persona, no importa que tan antiguos sean.

TE PUEDE INTERESAR

Fuente: Registro Civil

7 comentarios en “¿Cómo saber la Fecha de Nacimiento de una persona? | Consulta”

  1. La fecha de nacimiento puede ser solicitada en el Mismo registro civil al pedir un documento de datos similar a la cedula y se la dan a terceros. Tambien puede ser vista en las partidas de nacimiento si se solicitan en las maqinas del Registro Civil Municipal ubicado en la Juan tnca marengo en Guayaquil.

    De alli en estas paginas online no he logrado conseguir.

  2. SI REQUIERO LA FECHA DE NACIMIENTO DE UNA PERSONA , NO ES POSIBLE QUE SE ME PIDA ESCRIBA COMO CAMPO OBLIGATORIO LA FECHA DE NACIMIENTO SI ESE ES EL DATO QUE SOLICITO, es la primera vez que escribo, pero presumo que alguien como es lógico escribiera lo mismo, no estoy jugando publiquen y ya

  3. SI REQUIERO LA FECHA DE NACIMIENTO DE UNA PERSONA , NO ES POSIBLE QUE SE ME PIDA ESCRIBA COMO CAMPO OBLIGATORIO LA FECHA DE NACIMIENTO SI ESE ES EL DATO QUE SOLICITO, es la primera vez que escribo, pero presumo que alguien como es lógico escribiera lo mismo

  4. SI REQUIERO LA FECHA DE NACIMIENTO DE UNA PERSONA , NO ES POSIBLE QUE SE ME PIDA ESCRIBA COMO CAMPO OBLIGATORIO LA FECHA DE NACIMIENTO SI ESE ES EL DATO QUE SOLICITO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.