Solicitar cambio de clave IESS ¿Cómo cambiar la clave iess.gob.ec?

Proceso para solicitar el cambio de clave IESS por olvido o seguridad, generar cambio de clave por internet desde la página del IESS.

Los afiliados y/o empleadores del IESS (Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social) pueden cambiar/personalizar su contraseña de acceso desde un sistema disponible en www.iess.gob.ec.

Recuerda que la clave del IESS es personal y sirve para acceder a los servicios en línea del IESS (Trámites labores, prestamos, comprobantes de pago, fondos de reserva, citas médicas, etc.).

CAMBIO DE CLAVE IESS

  • En los campos disponibles
  • Ingresar Número de Cédula
  • Ingresar Clave Actual (Para cambiar la clave es necesario confirmar la clave anterior)
  • Clic en “Cambiar clave”
  • Seguir con los pasos del asistente

DATOS

– En caso de no recordar la clave anterior acercarse a la oficina del IESS más cercana, con la cédula de identidad solicitar la generación de una nueva clave o el desbloqueo de la misma.
– La nueva clave será enviada por correo electrónico, cuando se vaya a ingresar al sistema del IESS volver a cambiarla siguiendo los pasos indicados.

Fuente: www.iess.gob.ec, IESS

2 comentarios en “Solicitar cambio de clave IESS ¿Cómo cambiar la clave iess.gob.ec?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.