Saltar al contenido
Ecuadorec

Orden de Pago AMT 2024 | ¿Cómo generar? – Revisión Vehicular

Conozca como generar una orden de pago en el sistema de la AMT para cancelar los valores correspondientes a la RTV 2024, Revisión Técnica Vehicular en Quito.

La revisión vehicular inicia en Quito desde el 01 de febrero del 2024 con placas terminadas en 1, los propietarios de miles de autos empiezan a generar un turno desde la página de la AMT.

Durante el proceso de agendamiento de turno para la revisión vehicular en los centros de la AMT se debe generar una orden de pago donde lista los valores de:

– Valor por Revisión: $ 30,45
– Sticker: $5,00

Consulta de Multas AMT Quito

¿Cómo generar la orden de pago? – RTV AMT 2024

  • Ingresa a: http://www.amt.gob.ec/
  • Clic en «Consulta tus valores a pagar»
  • Luego da clic en «Valores a pagar AMT»
  • Seleccionar: Placa – Chasis – DUI
  • Escribir la información seleccionada
  • Clic en «Consultar»
  • Seleccionar los valores
  • Clic en «Generar Orden de Pago»
  • Imprimir
Orden de Pago AMT | ¿Cómo generar? - Revisión Vehicular

¿Cómo pagar?

Puedes realizar el pago de la orden de revisión vehicular en un punto PAGO AGIL, no olvides llevar la orden impresa.

Una vez realizado el pago, ya puedes solicitar un turno desde la misma página de la AMT (www.amt.gob.ec), opción «Cita Previa».

AMT QUITO: Revisión Técnica Vehicular ¿Cómo tomar cita?

DATOS

– Antes de generar la orden de pago de la Revisión Vehicular, verifica no tener pagos pendientes por concepto de multas o citaciones. Además debe estar cancelado el Fondo de Mejoramiento Vial.

– Luego de pagar valores pendiente y pasar la revisión hay que realizar la matricula en línea para obtener el Permiso de Circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (12)

No puedo generar la orden me dice que esta en proceso o que ya se genero pero no me deja hacer la impresión ?

Responder

Buenas tardes. Estoy tratando desde hace tres días de generar una orden de pago y me sale un mensaje que dice: «Tiene una orden en proceso de creación o ya tiene una orden con el rubro seleccionado», pero no me sale en ninguna parte esa orden de pago en particular.

Responder

BUENOS DÍAS NO ME APARECE LA OPCIÓN GENERAR LA ORDEN DE PAGO

Responder

No me permite generar orden de pago y me sale que ya tengo una en proceso. Me pueden decir cómo arreglar eso o que se Ase en ese caso

Responder

Necesito que me ayuden con el comprobante de pago de la matricula de mi moto

Responder

Quiero generar la orden de pago para la revisión vehicular en QUITO, pero me indica que ya tengo una orden en proceso, y no me permite generar la orden, y si ya la tengo, por favor indicarme como la imprimo, pues no me permite realizar esta gestión.

Responder

buenos dias
no accede a generar orden de pago para RTV por traspaso de dominio

Responder

HE GENERADO LA ORDEN DE PAGO DEL STICKER EL VALOR EN LA ORDEN DE PAGO ES DE 5.00 AL MOMENTO QUE QUIERO CANCELAR EN EL BANCO ME SALE UN VALOR DE 72 DOLARES YA TENGO CANCELADO EL IMPUESTO AL RODAJE EL VALOR DE REVISION EL IMPUESTO DE LA PREFECTURA DE VERDAD QUE EN MUNICIPIO ESTAN ATRANCANDO AL PUEBLO DE UNA MANERA SALVAJE.

Responder

HE INTENTADO SACAR LA ORDEN DE PAGO Y NO TENGO RESPUESTA, SON BUENOS PARA COBRAR MULTAS PERO NO PARA AREGLAR EL SISTEMA, QUIERO PAGAR MI OBLIGACION TRIBUTARIA PUNTUALMETE Y ME HACEN PASAR EL TIEMPO HASTA GENERAR MI MULTA ESTO TAMBUEN ES CORRUPCION SEÑORES.
QUE PENA ME DA TODO ESTO.
att: Darwin Naranjo

Responder

HE INTENTADO DURANTE VARIOS DIAS GENERAR LA ORDEN DE PAGO PARA LA REVISION VEHICULAR Y NO SIRVE, QUE OTRA OPCION SE TIENE, PASAN LOS DIAS Y NOS EXPONEMOS A MULTAS Y A NO SEGUIR CON EL PROCESO

Responder

TODO EL MES HE INTENTADO PAGAR LA RTV Y STICKER… IMPOSIBLE
DEBEN MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCION Y LUEGO PROCEDER A LAS SANCIONES
ORGANICENSE. PRIMERO CUMPLAN USTEDES. EN OTROS CANTONES ESTAN ATENDIENDO OPORTUNA Y EFICAZMENTE

Responder

SEÑORES TODA LA MAÑANA TRATANDO DE GENERAR PAGO NO FUNCIONA, NI PARA PAGAR SIRVE ESTA PAGINA PEOR PARA GENERAR TURNO PARA MATRICULAR Y EN LA CALLE LOS POLICIAS SE ANDAN APROVECHANDO DICIENDO QUE EL CARRO ESTA SIN PAGAR Y NO ENTIENDEN DE UNA QUIEREN DETENR EL VEHICULO POR FAVOR OJO A ESTO

Responder